lunes, 27 de abril de 2009

3 Discos

Mi laptop murió hace un tiempo y ahora todo lo que hago, lo hago desde la computadora del cuarto de mis papás. A pesar de tener un disco duro externo con toda mi música, muchas veces me da flojera conectarlo, así que, me he bajado algunos discos para tenerlos acá. El "Parallel universe of..." de Henry Fiat's Open Sore, el "It's a Shame" de Ed Gein y el "Nights Out" de Metronomy.

El "Parallel universe of..." es genial. Es rápido, cochino y, sobretodo, completamente ofensivo. 25 canciones con guitarras sucias y cambio de notas recontra marcados que se apoyan en una base de batería que no hace más que "tu-pa! tu-pá! tu-pá! tu-pá!". Bellísimo. Las mejores canciones del disco: Dont' try this at home, mid-life riot y i was a teenage pretty boy. Un video para ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=Wn6VauWM8uc.

"It's a Shame", grindcore más rico. Algo que noté, es que el sonido de la guitarra es típico sonido de grupo death-metal de gordos con pelos laaaargos, puas inmensas en los brazos, botas gigantes, así. Sin embargo, son tres patas CALETAZAS. La batería es rapidísima y cuadradita, hace que no me preocupe por la exactitud de los tiempos en las canciones. Mientras más exacto es un grupo de esos géneros, más me gusta. Aquí un videito: http://www.youtube.com/watch?v=SpP9a2B4V-k. 8 canciones br00tales que, aunque bastante largas para el género, lo hacen sentir a uno más que satisfecho. Mejor canción: I wish you the best.

Metronomy es un grupo que descubrí hace un tiempo pero no le di mucha bola. El día de ayer, videando en youtube, lo re-descubrí y me puse a ver videos. No dudé en bajarme un disco. Metronomy es tres patas, completamente gays, que tocan un indie medio electrónico. Sinetizadores, guitarritas agudas, esas cosas, no? Bonito, ah. Pegajoso. 11 canciones bien distribuídas y totalmente homosexuales. Mejor canción "radio ladio". Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=zMjmxF58wFc.
Quiero escribir más pero me da flojera. Otro día lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario