domingo, 26 de abril de 2009

Move and Walk

Ayer grabó the muertos (www.myspace.com/themuertos) y el resultado creo que va quedar bonito. Grabamos de 11 de la mañana a 10 de la noche. Fue matador pero valdrá la pena.


En otras noticias, luego de grabar, fui a "la noche en blanco". Era en el estadio bonilla y cuando llegué habían dos huevones jugando con sus laptops con una pantalla malograda al fondo. Sus "rolas" se repetían y no fue nada wow, así que, decidimos ir a barranco. Barranco fue bonito, había su gente y su no gente. En realidad, ayer, barranco, fue una orgía.


Una orgía? Sí, una orgía. Por qué fue una orgía, fernando? Porque NO fue una orgía. Y tú eras parte de la orgía? Sí, claro que sí, solo que de una manera conceptual.


En fin, voy a esperara a que la vida me sorprenda.


(wow, qué "así" sonó eso)

1 comentario:

  1. Ayer mis viejos estaban en La Noche, y bueno yo y mi hermano muy ebrios. Regresada en taxi con papis. Mareos. Santiago buitreando afuera del taxi. Todo al c a r a j o. Un poco de vómito puede cagar TODO y hacer de una pequeña anécdota, en una gran puteada de mi vieja.
    Love, shesh ;)
    xoxo

    ResponderEliminar