martes, 21 de abril de 2009

...

Estoy realmente harto de esta gente. No sé por qué. No hay una razón lógica. La única que le encuentro es que son unos cagados, creo.

Nunca han sentido como que se estresan de una persona porque sienten que son más inteligente que ella? Como que la persona habla huevadas, o comenta cosas estúpidas, o dice argumentos que en tu cabeza te hacen gritar: "QUÉ CARAJO HABLAS, CARROÑA". Eso es exactamente lo que siento. Siento como que soy más inteligente que esas personas. No por jurarme más que ellos, pero lo siento así, y me estresan de una forma realmente grande. No me pasaba hace mucho. No son malas personas, sólo me estresan.

Hoy ya fue el colmo. Hacer trabajos en grupo con ellos simplemente me saca de quicio. Tratar con ella sobretodo. Él.. bueno, es pasable, pero ELLA, no. Es como tratar con alguien que tiene 10 años. Es de esas que te revientan los testículos. Como una madre que está con su hijo (a) en Camino Real, y el niño(a) ve una cosa que le gusta y le pide muchísimas veces que le compre esa cosa que le gusta, y la madre en un arranque de ira le golpea la boca con la mano y el niño se queda en silencio total. Eso es lo que quiero hacer con ella, pero no quiero usar mi mano, quiero usar mi pie. Fuera de eso, este fin de semana que pasó, fue un fin semana de DOUBLE FAIL, double EPIC fail. Eso sí me molesta mucho más.

Me he dado cuenta que quiero ser Relacionista Público cuando sea grande, se ve sumamente interesante y creo que va conmigo, qué dicen? La clase de Relaciones Públicas es bien bacán, bien entretenida. Lo paja de mis profesores es que son jóvenes, menos uno, y hacen las clases mucho más entretenidas. PERO, el profesor de Redacción Básica es un pobre diablo. Primero que su maldita clase que dicta que tocó los sábados, cosa que maldigo con toda mi alma. Luego, es una misma clase de 9:30 am hasta la 1:35pm, cosa que maldigo con toda mi alma. Después, y acá viene lo peor, el profesor, como dije hace un momento, es un pobre diablo. Les doy un ejemplo. El sábado antepasado llegué tarde a la clase, a las 10:30 - 10:45, no recuerdo bien. Llegué y el profesor no había comenzado aún la clase, no lo hizo así sino hasta las 11:30 en la que dijo: "Ya, chicos, hagan un break, me regresan máximo a las 12:15." Break?? UN BREAK?? Break de qué? De no haber hecho NADA durante dos horas? NO-ME-JO-DAS. Regresamos del break, nos dio un cuento para leer de dos páginas, creo. Terminamos, hablamos un momento sobre el cuento, y dijo: "Bueno, chicos, la clase queda aquí por hoy, nos vemos el próximo sábado." Es broma, no? ES BROMA? O sea.. Me levanto un sábado temprano, voy hasta allá, llego un poco tarde, la clase comienza luego de 3 horas, leemos 15 minutos, y luego nos dice que nos podemos ir? NO-ME-JO-DAS

Ya fue, estoy más molesto que antes de comenzar a escribir esto. Chao.

2 comentarios:

  1. FE DE ERRATAS:

    GENTE :(, pero esas cosas siempre pasan,de ahi te acostumbrarás y con esto no quiero q decir que ''bueno pues, que más me queda'',sino que fácil te sientes asi por que no estas acostumbrado...no sé, a todos les pasa.

    chau :)

    ResponderEliminar