sábado, 2 de mayo de 2009

Are birthdays happy?

Hoy es el santo de una amiga y será la locura. Pretendo hacer de todo, desde hacer caca en platos de comida hasta hacer caca en bocas de gente. Y mientras escribo esto, escucho el nuevo disco de NOFX que me bajé hace un par de días.






Qué tal? Puta...recién lo estoy digiriendo. Personalmente, aunque creo que retoma antiguas melodías de voz como riffs de guitarras, tiene cositas nuevas y bonitas. Tiene varios "ay! típico de NOFX" así como "manya, qué bonito". Ejemplos? Típica canción de NOFX que empieza con un riff lentito de guitarra y entra de frente a "tupá turupá!". Normal, pero el otro día me jodió, no sé por qué. En fin, tiene canciones pajas y letras divertidas como "creeping out sarah" que es sobre las hermanas lesbianas que cantan, tocan piano y cachan, teagan and sarah. La letra es chistosísima. Musicalmente, la segunda canción del disco, "the quitter", comienza con una linea de bajo PAJAZA. Esa canción me gusta bastante, aunque ya la había escuchado en los estudios berraco. Luego, en "the agony of victory", por el minuto con un segundo de la canción, comienza un solo más rico. Ese solo sí me sorprendió un tantito. "Eddie, Bruce and Paul", es otra canción pajaza. Tiene unos cuantos arreglitos divertidos y el bajo también es interesante. No he leído la letra, pero por lo poco que he escuchado, y por el título, creo que se trata de iron maiden. La canción que sigue es "best god in show"...es reggae(H). Vamos, es NOFX, tiene que haber por lo menos una canción reggae/ska en sus discos. Es bonita, ah. Y tiene un solito de trombón. "I'm an Alcoholic", es un temón. Típica batería "tun ts ts tun! ts ts tun!" jazzera con la trompetita de el hefe y las guitarritas dulzonas. El coro de esa canción es punk, qué esperaban? Es una buena canción. Para qué seguir contándoles? Escuchen el disco

http://rapidlibrary.com/index.php?q=nofx+coaster

Creo que de ahí se lo pueden bajar.


Antes hablaba sobre el santo de una amiga y el título de hoy es "are birthdays happy?" que es una canción que me gusta bastante de jens lekman. La letra dice algo como:


"Are birthdays happy? or are they just a count down to death?".


Me gusta esa parte.

Algo más? Creo que sí pero ahorita no me acuerdo, será para el siguiente post.

Hoy me vuelvo loco. LOKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario