lunes, 27 de abril de 2009

Es feo estar en mis zapatos.

Algunas veces es bien feo estar en mis zapatos. Especialmente si es en el amorío. Definitivamente no he tenido suerte. Y no es que no la haya tenido en verdad, sino que soy un cagado.

El salir con una chica es fácil. el soportar salir con ella más de dos semanas, es un infierno. Nunca he podido estar con una chica más de dos meses. Nunca he podido salir con una más de eso. Es horrible. Sufro con esto. Es como que, ya bravazo, conozco una chica, salgo con ella, pero a las dos semanas me saturo. Siempre me pasa. Es muy raro. Siempre me que me han gustado chicas y salgo con ellas me he saturado de ellas. Conozco otra, lo mismo. Otra y, lo mismo nuevamente. Y dudo mucho que sea homosexual porque me hubiera dado cuenta hace mucho.

He tratado muchísimas veces de olvidarme de ese maldito problema de saturarme de las chicas con las que salgo, pero hasta ahora no he tenido suerte.

Espero tenerla en algún momento, sería paja, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario