jueves, 23 de abril de 2009

Mid-life Riot

Ayer, regresando de un ensayo, me subí al COVIDA que me deja frente a mi casa. Estaba medio vacío así que me senté apoyado contra la ventana y con las piernas estiradas sobre el otro asiento. Mientras escuchaba el último disco de vampire weekend, se comenzaba a llenar micro. De pronto, volteo la cabeza y veo entrar a una mujer con todas las características de una modelo: Era alta (bastante), pelo medio corto y lacio, ropa de modelo, todo. Era una modelo. Cuando entró, mis ojos se abrieron totalmente. No de lo bonita o rica que estaba, sino, de lo alta que era. Parecía un monstruo largaso. En fin, de los miles de asientos que había, la mujer decidió sentarse a mi costado. Me miró, miró mis piernas e hizo una "señal corporal" como diciendo "permiso, me voy a sentar ahí". La miré sin expresión alguna y me senté bien.
Instantaneamente, me puse nervioso. Comenzé a mover mis manos y mis piernas...pronto me encontraba tocando la batería de todo el disco de vampire weekend. Al ratito, decidí cambiar de disco. Pasé al "broadcasting" de comeback kid que es hardocore medio complejo y luego a screeching weasel, creo. Bueno. Para eso, no volteé a mirarla ni un solo ratito.
Al rato, me quito los audífonos porque me había dado calor y la chica esta hablaba por teléfono. Al escucharla por teléfono todo el nerviosismo se me fue.

ERA UNA COJUDA.

Hablaba como cojuda, decía cosas de cojuda, era una cojuda.

En fin, se me fue el nerviosismo y al ratito se bajó.

Hoy tuve clases a las 9 de la mañana hasta las 12. Tenía técnicas audiovisuales y teníamos que comenzar a editar un reportaje que hicimos.

Luego, salí de la clase y me dieron unas buenas noticias. Sin embargo, las noticias luego me pusieron nervioso. Al ratito, me reencontré con un amigo que no veía hace dos años porque se fue a estudiar a eeuu. Fue paja. Fuimos a almorzar chifa y luego vinimos a mi casa. Entre ir al chifa y regresar caminando a mi casa, tres carros trataron de matarnos lentamente. Primero, uno, nos mojó TOTALMENTE de pies a cabeza pasando justo por un charcaso de agua. El segundo, le tiró una botella a diego. El tercero CASI NOS ATROPELLA SALIENDO DE UN ESTACIONAMIENTO. Puedo decir, modestamente, que le salvé la vida a uno de mis amigos.

Ahora estoy en mi casa escribiendo en este blog y me he dado cuenta de que nada es lo que parece. Están pasando cosas que NO me esperaba y, al mismo tiempo, ya quiero me pasen cosas que estoy esperando hace algún tiempo.


Todo está completamente de cabeza y no soy el único que puede afirmarlo. Están pasando cosas que pensé que JAMÁS iban a pasar, y eso, realmente, me asusta un poco. Por qué? porque tuve una teoría hace un tiempo con unos amigos y si todo iba bien, el resto de cosas caían por peso. Todavía no siento el peso. Ahorita me siento en "la nebulosa", donde nada tiene mucho sentido. En realidad NADA de sentido. Debe de ser porque todavía es día de semana. Los fines de semana la realidad te tira cachetadas y te vas dando cuenta de las cosas, no?

No sé cómo actuar ahora porque SINCERAMENTE creo que la realidad se ha distorsionado POR COMPLETO. El concepto de realidad basado en mis experiencias desde que nací, se ha visto TOTALMENTE modificado por algo que, por mi misma experiencia, no me esperaba.

Conclusión: No sé qué pasa y tampoco sé qué va a pasar.

Teoría del Caos: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Caos

1 comentario: