lunes, 27 de abril de 2009

3 Discos

Mi laptop murió hace un tiempo y ahora todo lo que hago, lo hago desde la computadora del cuarto de mis papás. A pesar de tener un disco duro externo con toda mi música, muchas veces me da flojera conectarlo, así que, me he bajado algunos discos para tenerlos acá. El "Parallel universe of..." de Henry Fiat's Open Sore, el "It's a Shame" de Ed Gein y el "Nights Out" de Metronomy.

El "Parallel universe of..." es genial. Es rápido, cochino y, sobretodo, completamente ofensivo. 25 canciones con guitarras sucias y cambio de notas recontra marcados que se apoyan en una base de batería que no hace más que "tu-pa! tu-pá! tu-pá! tu-pá!". Bellísimo. Las mejores canciones del disco: Dont' try this at home, mid-life riot y i was a teenage pretty boy. Un video para ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=Wn6VauWM8uc.

"It's a Shame", grindcore más rico. Algo que noté, es que el sonido de la guitarra es típico sonido de grupo death-metal de gordos con pelos laaaargos, puas inmensas en los brazos, botas gigantes, así. Sin embargo, son tres patas CALETAZAS. La batería es rapidísima y cuadradita, hace que no me preocupe por la exactitud de los tiempos en las canciones. Mientras más exacto es un grupo de esos géneros, más me gusta. Aquí un videito: http://www.youtube.com/watch?v=SpP9a2B4V-k. 8 canciones br00tales que, aunque bastante largas para el género, lo hacen sentir a uno más que satisfecho. Mejor canción: I wish you the best.

Metronomy es un grupo que descubrí hace un tiempo pero no le di mucha bola. El día de ayer, videando en youtube, lo re-descubrí y me puse a ver videos. No dudé en bajarme un disco. Metronomy es tres patas, completamente gays, que tocan un indie medio electrónico. Sinetizadores, guitarritas agudas, esas cosas, no? Bonito, ah. Pegajoso. 11 canciones bien distribuídas y totalmente homosexuales. Mejor canción "radio ladio". Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=zMjmxF58wFc.
Quiero escribir más pero me da flojera. Otro día lo hago.

Es feo estar en mis zapatos.

Algunas veces es bien feo estar en mis zapatos. Especialmente si es en el amorío. Definitivamente no he tenido suerte. Y no es que no la haya tenido en verdad, sino que soy un cagado.

El salir con una chica es fácil. el soportar salir con ella más de dos semanas, es un infierno. Nunca he podido estar con una chica más de dos meses. Nunca he podido salir con una más de eso. Es horrible. Sufro con esto. Es como que, ya bravazo, conozco una chica, salgo con ella, pero a las dos semanas me saturo. Siempre me pasa. Es muy raro. Siempre me que me han gustado chicas y salgo con ellas me he saturado de ellas. Conozco otra, lo mismo. Otra y, lo mismo nuevamente. Y dudo mucho que sea homosexual porque me hubiera dado cuenta hace mucho.

He tratado muchísimas veces de olvidarme de ese maldito problema de saturarme de las chicas con las que salgo, pero hasta ahora no he tenido suerte.

Espero tenerla en algún momento, sería paja, no?

domingo, 26 de abril de 2009

Move and Walk

Ayer grabó the muertos (www.myspace.com/themuertos) y el resultado creo que va quedar bonito. Grabamos de 11 de la mañana a 10 de la noche. Fue matador pero valdrá la pena.


En otras noticias, luego de grabar, fui a "la noche en blanco". Era en el estadio bonilla y cuando llegué habían dos huevones jugando con sus laptops con una pantalla malograda al fondo. Sus "rolas" se repetían y no fue nada wow, así que, decidimos ir a barranco. Barranco fue bonito, había su gente y su no gente. En realidad, ayer, barranco, fue una orgía.


Una orgía? Sí, una orgía. Por qué fue una orgía, fernando? Porque NO fue una orgía. Y tú eras parte de la orgía? Sí, claro que sí, solo que de una manera conceptual.


En fin, voy a esperara a que la vida me sorprenda.


(wow, qué "así" sonó eso)

jueves, 23 de abril de 2009

Mid-life Riot

Ayer, regresando de un ensayo, me subí al COVIDA que me deja frente a mi casa. Estaba medio vacío así que me senté apoyado contra la ventana y con las piernas estiradas sobre el otro asiento. Mientras escuchaba el último disco de vampire weekend, se comenzaba a llenar micro. De pronto, volteo la cabeza y veo entrar a una mujer con todas las características de una modelo: Era alta (bastante), pelo medio corto y lacio, ropa de modelo, todo. Era una modelo. Cuando entró, mis ojos se abrieron totalmente. No de lo bonita o rica que estaba, sino, de lo alta que era. Parecía un monstruo largaso. En fin, de los miles de asientos que había, la mujer decidió sentarse a mi costado. Me miró, miró mis piernas e hizo una "señal corporal" como diciendo "permiso, me voy a sentar ahí". La miré sin expresión alguna y me senté bien.
Instantaneamente, me puse nervioso. Comenzé a mover mis manos y mis piernas...pronto me encontraba tocando la batería de todo el disco de vampire weekend. Al ratito, decidí cambiar de disco. Pasé al "broadcasting" de comeback kid que es hardocore medio complejo y luego a screeching weasel, creo. Bueno. Para eso, no volteé a mirarla ni un solo ratito.
Al rato, me quito los audífonos porque me había dado calor y la chica esta hablaba por teléfono. Al escucharla por teléfono todo el nerviosismo se me fue.

ERA UNA COJUDA.

Hablaba como cojuda, decía cosas de cojuda, era una cojuda.

En fin, se me fue el nerviosismo y al ratito se bajó.

Hoy tuve clases a las 9 de la mañana hasta las 12. Tenía técnicas audiovisuales y teníamos que comenzar a editar un reportaje que hicimos.

Luego, salí de la clase y me dieron unas buenas noticias. Sin embargo, las noticias luego me pusieron nervioso. Al ratito, me reencontré con un amigo que no veía hace dos años porque se fue a estudiar a eeuu. Fue paja. Fuimos a almorzar chifa y luego vinimos a mi casa. Entre ir al chifa y regresar caminando a mi casa, tres carros trataron de matarnos lentamente. Primero, uno, nos mojó TOTALMENTE de pies a cabeza pasando justo por un charcaso de agua. El segundo, le tiró una botella a diego. El tercero CASI NOS ATROPELLA SALIENDO DE UN ESTACIONAMIENTO. Puedo decir, modestamente, que le salvé la vida a uno de mis amigos.

Ahora estoy en mi casa escribiendo en este blog y me he dado cuenta de que nada es lo que parece. Están pasando cosas que NO me esperaba y, al mismo tiempo, ya quiero me pasen cosas que estoy esperando hace algún tiempo.


Todo está completamente de cabeza y no soy el único que puede afirmarlo. Están pasando cosas que pensé que JAMÁS iban a pasar, y eso, realmente, me asusta un poco. Por qué? porque tuve una teoría hace un tiempo con unos amigos y si todo iba bien, el resto de cosas caían por peso. Todavía no siento el peso. Ahorita me siento en "la nebulosa", donde nada tiene mucho sentido. En realidad NADA de sentido. Debe de ser porque todavía es día de semana. Los fines de semana la realidad te tira cachetadas y te vas dando cuenta de las cosas, no?

No sé cómo actuar ahora porque SINCERAMENTE creo que la realidad se ha distorsionado POR COMPLETO. El concepto de realidad basado en mis experiencias desde que nací, se ha visto TOTALMENTE modificado por algo que, por mi misma experiencia, no me esperaba.

Conclusión: No sé qué pasa y tampoco sé qué va a pasar.

Teoría del Caos: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Caos

martes, 21 de abril de 2009

...

Estoy realmente harto de esta gente. No sé por qué. No hay una razón lógica. La única que le encuentro es que son unos cagados, creo.

Nunca han sentido como que se estresan de una persona porque sienten que son más inteligente que ella? Como que la persona habla huevadas, o comenta cosas estúpidas, o dice argumentos que en tu cabeza te hacen gritar: "QUÉ CARAJO HABLAS, CARROÑA". Eso es exactamente lo que siento. Siento como que soy más inteligente que esas personas. No por jurarme más que ellos, pero lo siento así, y me estresan de una forma realmente grande. No me pasaba hace mucho. No son malas personas, sólo me estresan.

Hoy ya fue el colmo. Hacer trabajos en grupo con ellos simplemente me saca de quicio. Tratar con ella sobretodo. Él.. bueno, es pasable, pero ELLA, no. Es como tratar con alguien que tiene 10 años. Es de esas que te revientan los testículos. Como una madre que está con su hijo (a) en Camino Real, y el niño(a) ve una cosa que le gusta y le pide muchísimas veces que le compre esa cosa que le gusta, y la madre en un arranque de ira le golpea la boca con la mano y el niño se queda en silencio total. Eso es lo que quiero hacer con ella, pero no quiero usar mi mano, quiero usar mi pie. Fuera de eso, este fin de semana que pasó, fue un fin semana de DOUBLE FAIL, double EPIC fail. Eso sí me molesta mucho más.

Me he dado cuenta que quiero ser Relacionista Público cuando sea grande, se ve sumamente interesante y creo que va conmigo, qué dicen? La clase de Relaciones Públicas es bien bacán, bien entretenida. Lo paja de mis profesores es que son jóvenes, menos uno, y hacen las clases mucho más entretenidas. PERO, el profesor de Redacción Básica es un pobre diablo. Primero que su maldita clase que dicta que tocó los sábados, cosa que maldigo con toda mi alma. Luego, es una misma clase de 9:30 am hasta la 1:35pm, cosa que maldigo con toda mi alma. Después, y acá viene lo peor, el profesor, como dije hace un momento, es un pobre diablo. Les doy un ejemplo. El sábado antepasado llegué tarde a la clase, a las 10:30 - 10:45, no recuerdo bien. Llegué y el profesor no había comenzado aún la clase, no lo hizo así sino hasta las 11:30 en la que dijo: "Ya, chicos, hagan un break, me regresan máximo a las 12:15." Break?? UN BREAK?? Break de qué? De no haber hecho NADA durante dos horas? NO-ME-JO-DAS. Regresamos del break, nos dio un cuento para leer de dos páginas, creo. Terminamos, hablamos un momento sobre el cuento, y dijo: "Bueno, chicos, la clase queda aquí por hoy, nos vemos el próximo sábado." Es broma, no? ES BROMA? O sea.. Me levanto un sábado temprano, voy hasta allá, llego un poco tarde, la clase comienza luego de 3 horas, leemos 15 minutos, y luego nos dice que nos podemos ir? NO-ME-JO-DAS

Ya fue, estoy más molesto que antes de comenzar a escribir esto. Chao.

Conversación cliché


Me fui a marcahuasi por semana santa. Fui con unos amigos y luego me encontré con más amigos allá. Los amigos que estaban ya en marcahuasi nos presentaron a SUS amigos de la universidad con los habían ido, eran buena onda.


En la noche, sentados al rededor de la fogata, la gente comenzó a hablar, no? De pronto, entró en conversación el tema de las películas. Especifico? ya, "trainspotting" y "la naranja mecánica".


Ay, no jodan! Son buenas películas, es más, son PAJAZAS pero no, pues...A qué me refiero? En realidad, no sé exactamente. Llegué a la conclusión de que esas películas normalmente o ya las has comentado antes o son mencionadas caletamente con un amigo o dos Y sobre ALGUNAS partes, no toda la película. Haces referencia a las partes más célebres o a alguna cosa que te haya hecho recordar la película.


Para los que entienden lo que quiero decir, probablemente les ha pasado que ya hablaron sobre ese tema DEMASIADO con sus amigos, o sienten que es un tema un tanto...cliché? entre algunos grupos de gente? podría decir?

Por qué? porque son temas que ya se han tratado bastante y, para uno, probablemente hace mucho tiempo ya, porque ¿quién no ha visto esas películas? o por lo menos ¿quién no ha escuchado hablar de esas películas? De esta manera, habiendo ya visto las películas hace relativamente harto tiempo, las conversaciones sobre estas han sido, hasta algún punto, exhaustivas. La combinación entre tiempo y la genialidad de esas películas, creo que dice lo suficiente. Hace una semana lo expliqué mejor, ahorita me estoy haciendo bolas y me siento un huevón.
Voy a ver si lo resumo de una forma mucho más simple y un tanto más cruda:
La película "La naranja mecánica" es uno de esos temas que a la gente le encanta tocar. Por qué? porque es una película que ha tomado un nivel comercial y que al mismo tiempo aborda, principalmente, temas morbosos. No solo eso, sino que, es ya una película de culto. Entonces, es un bastante buen tema para decir "oh, yo he visto la naranja mecánica! es una de mis películas favoritas!", no? y, obviamente, tener alguna discusión bastante linda.
En mi caso, yo ya la vi, hace tiempo, y en realidad ya no hay mucho que decir porque ya hablé lo suficiente sobre esa película. En todo caso, como dije, conversas de forma caleta con un amigo o dos. Es un tema cliché.
Ni yo me entiendo, soy un huevón.


domingo, 19 de abril de 2009

Fin del capítulo 1

Hoy comienza un nuevo capítulo y la gente anda emocionada. Por lo menos yo sí lo estoy.

Ayer fue un día significativo.

Por otro lado, "why don't you admit? You don't have the balls to be a queer".

Por OTRO lado, SORPRESA!






Qué buena idea hacer un blog.